Muere Pebbles la perrita más longeva del mundo a los 22 años
Muere Pebbles la perrita más longeva del mundo a los 22 años

Lamentablemente Pebbles murió a los 22 años de edad debido a causas naturales.

La terrible noticia ocurrió este 3 de octubre a las 8:16 de la mañana en su casa en TaylorsCarolina del SurEstados Unidos.

Muere Pebbles la perrita más longeva del mundo a los 22 años

Bobbie y July Gregorie (dueños de la perrita) confirmaron la triste noticia. La pequeña ‘Pebbles’ era una Toy Fox Terrier y en cinco meses iba a cumplir 23 años.

La lomita nació el 28 de marzo del año 2000 en Long Island, Nueva York, y vivió 22 años, algo poco inusual ya que su raza vive entre 12 y 16 años aproximadamente.

En 2017 murió ‘Rocky’ el acompañante de ‘Pebbles’ con el cual nacieron 32 cachorros en tres camadas. ¡Rocky’ murió a los 16 años.

Sin embargo, la pequeña Toy Fox Terrier ganó el Récord Guinness Mundial al ser la perrita más longeva en el mundo el 22 de mayo de 2022.

Lo anterior después de que le quitara el título a otro perrito que era considerado el más “viejito” llamado ‘TobyKeith’.

Tras explosión en Jalisco rescatan a “Lobita” perrita que quedó debajo de los escombros

A ‘Pebbles’ le encantaba la música country, además de comer costillas (de vez en cuando) y disfrutar el verano, de acuerdo con sus dueños.

“Fue una compañera única en la vida, y fue un honor para nosotros haber tenido la bendición de tenerla como mascota y miembro de la familia”, escribió Julie.

“Pasó sus días disfrutando de la música country y siendo amada”, escribió Julie Gregory en un comunicado de prensa.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram