Cowboys vence a Rams y logra una marca de 4 partidos ganados al hilo
Cowboys vence a Rams y logra una marca de 4 partidos ganados al hilo

Los Cowboys sumaron su cuarta victoria consecutiva, luego se derrotar a los Rams 22-10, en un duelo de mucha imprecisión en ambas ofensivas, que se terminó por resolver con la efectividad a la defensiva para la Estrella Solitaria, en conjunto con las múltiples fallas que sigue sin solucionar el actual campeón de la NFL.

Cowboys vence a Rams y logra una marca de 4 partidos ganados al hilo

Cooper Rush como timonel de las ofensivas en los Cowboys, tuvo un partido sobrio, con 102 yardas y principalmente mucho juego por tierra, con hasta 30 acarreos en el juego. Rams nuevamente fue una decepción en líneas generales, con un Matthew Stafford al que no le bastó con 308 yardas, y volvió a ser capturado cinco veces en el juego.

Mantendrá México posición neutra ante conflicto de Rusia y Ucrania

Sorpresa en Londres

Los Giants derrotaron 27-22 a los Packers, en el primer partido fuera de Estados Unidos de la NFL en este 2022.

Con una estupenda segunda mitad, en la que el conjunto de New York anotó 17 puntos, Daniel Jones comandó a los Giants a la cuarta victoria de la temporada, para darle vuelta a un déficit de 20-10. El equipo de Matt LaFleur sigue sin lograr desarrollar una variedad en su juego ofensivo, en el que únicamente apuestan hoy al brazo de Rodgers y el talento de sus receptores.

Continúa el invicto

Eagles se mantiene como el único invicto de esta temporada en la NFL, tras superar a los Cardinals en apretado triunfo de 20-17, pero un mucho mejor arranque con Kyler Murray con otra sólida actuación de 250 yardas y una pase de anotación

FICHA
COWBOYS 10-22 RAMS
1 2 3 4 T
Dallas 9 7 3 3 22
Los Ángeles 3 7 0 0 10

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram