Va PAN por quinto cambio en programa de Acción Política
Va PAN por quinto cambio en programa de Acción Política

Con el fin de lograr ser un partido más abierto a la participación de la sociedad, incluyente con los militantes, moderno, paritario y que impulse el modelo de buen gobierno, el Partido Acción Nacional (PAN) alista su Asamblea Nacional donde realizará la quinta actualización, en sus 83 años, de los Estatutos.

Va PAN por quinto cambio en programa de Acción Política

De acuerdo con el dirigente nacional del blanquiazul, Marko Cortés, la actualización del Programa de Acción Política y de Estatutos se convertirá en un legado para las siguientes generaciones de los mexicanos, y particularmente de los panistas.

Con 2 mil 836 asistentes, arranca III Congreso Nacional Ordinario de Morena

En la Asamblea que tendrá lugar el próximo 12 de noviembre, también se renovará el Consejo Nacional, “conciencia y representación de todos los panistas del país y después de la asamblea el órgano más importante de deliberación”.

Marko Cortés dijo que, en cada actualización de Estatutos, se ha respondido a distintos contextos en México, reflejando “nuestros principios y valores aplicados”, para marcar nuestra postura y visión en los temas más importantes, buscando resolver la muy difícil realidad del país en el corto, mediano y largo plazos.

Abandona senador el PAN y se suma a las filas de Morena

Los temas prioritarios del programa de Acción Política son superar la pobreza mediante la generación de empleo bien pagado; un sistema de salud digno y universal; resolver la creciente violencia e inseguridad; lograr una educación de calidad; cuidar las libertades, la democracia, el medio ambiente; así como la aplicación del Estado de Derecho.

De esa manera, el 12 de noviembre en la Ciudad de México, tendrá lugar la Asamblea Nacional panista.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram