Profesor logra la medalla al Mérito Ciudadano 2022 de Kantunilkín

Kantunilkín, 10 Octubre .- El profesor Luciano Medina Gómez obtuvo la medalla al Mérito Ciudadano, entregada durante la IV sesión pública y solemne, en el marco del 163 aniversario de la fundación de este poblado.

El Presidente Municipal, Emir Bellos Tun, entregó la medalla al mérito ciudadano al reconocido profesor quien se ha caracterizado por ser un impulsor de las artes en el Municipio de Lázaro Cárdenas.

PODRÍA INTERESARTE: Reconoce Atenea obras en beneficio de la ínsula

Profesor logra la medalla al Mérito Ciudadano 2022 de Kantunilkín

La sesión pública y solemne fue realizada en el Domo del Centro de este pueblo, con la asistencia de representantes de los tres Poderes de Gobierno, para atestiguar la entrega de la medalla al mérito ciudadano que, año tras año se realizó dentro de los festejos del aniversario de esta cabecera municipal.

Previo a la entrega de la medalla al Mérito Ciudadano, el cronista de la ciudad, Gaspar Maglah Canul, leyó una reseña de los acontecimientos históricos para declararse el 10 de octubre de cada año el aniversario de Kantunilkín, promovido por el entonces Presidente Municipal, Secundino Cab Uicab, en el periodo 2005-2008.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram