El Cancún FC ofrece disculpas a la afición por la pésima temporada
El Cancún FC ofrece disculpas a la afición por la pésima temporada

El Cancún FC ofreció disculpas a los aficionados al haber acabado el Torneo Apertura 2022 de la manera menos esperada, admitió que dolió no avanzar a la liguilla, pues se hicieron contrataciones, se planeó un trabajo para acabar entre los mejores ocho equipos, y ofreció que la situación cambiará en el próximo campeonato.

El Cancún FC ofrece disculpas a la afición por la pésima temporada

En un comunicado, la directiva de los caribeños, que finalizaron en el penúltimo lugar, manifiesta que fue un duro golpe para la institución y los aficionados, pues están conscientes de que merecen mejores resultados.

Obligados a ganar, el Cancún FC recibe a los Dorados de Sinaloa

En ese sentido, señala que son un grupo con grandes objetivos, en lo deportivo, empresarial y comprometidos con las causas sociales, que involucran a la niñez, juventud y adultos mayores, que les permitirá arraigarse, trascender fronteras y consolidar la marca a nivel internacional.

La directiva reitera que su compromiso es mejorar para alcanzar las instancias que les permitan buscar el título de la Liga de Expansión MX.

Venados gana el clásico peninsular de futbol, supera 2-1 al Cancún FC de visita

“Ofrecemos las más sinceras disculpas a los aficionados de las Iguanas, ya que el rendimiento del equipo en la reciente campaña no representa la filosofía de nuestra institución”, añade.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram