¡Impactante! Un piloto cubano roba avioneta para aterrizar en Florida
¡Impactante! Un piloto cubano roba avioneta para aterrizar en Florida

Diversos medios han reportado que un piloto cubano presuntamente robó una avioneta rusa para salir de su país y así aterrizar en Florida.

¡Impactante! Un piloto cubano roba avioneta para aterrizar en Florida

Se trata de una aeronave Antonov An-2 de fumigación que supuestamente llegó con el piloto abordo a las inmediaciones del aeropuerto de Entrenamiento y Transición Dade-Collier, según algunos funcionarios del Aeropuerto Internacional de Miami.

Ayuda EU a Cuba con 2 mdd para daños por Ian

Medios cubanos y las autoridades supuestamente han indicado que el hombre había despegado desde la provincia con locación en el centro de Cuba, a pocos kilómetros de la Habana llamada Sancti Spíritus.

El medio CiberCuba aseguró que fuentes cercanas al piloto detallaron que actualmente está siendo interrogado por las autoridades estadounidenses.

En un video que ha sido publicado en redes se le ve a la avioneta detenida entre el pasto y el pavimento, sin embargo, en ningún momento se llega a observar al piloto en la escena.

Uno de los usuarios de Twitter al difundir este clip escribió lo siguiente:

“La desesperación de hacer hasta lo imposible por escapar de Cuba. Increíble”.

Finalmente cabe resaltar que este vehículo es característico del año 1940 y se ha convertido en el primer modelo de los aviones Antonov dedicados a la aviación comercial.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram