Eso se puede lograr, en la 4T hay gente comprometida y honrada, que busca los intereses de los más necesitados: Aseguró
Eso se puede lograr, en la 4T hay gente comprometida y honrada, que busca los intereses de los más necesitados: Aseguró

La coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en el Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, confió en que pronto el movimiento que representa llegará a la entidad.

 

“Eso se puede lograr, en la 4T hay gente comprometida y honrada, que busca los intereses de los más necesitados, en el Estado de México se avizora un cambio y lo vamos a lograr(…) En la cuarta transformación, ya hay muchas generalas y capitanas”, declaró durante el encuentro con lideresas, Caravana por la Igualdad de las Mujeres en el Estado de México.

Te puede interesar: Consigue Morena unidad; se suma Higinio a Delfina Gómez

Aseguró que para la “batalla” se necesita llegar con orden y con el apoyo de todos; asimismo, sostuvo que tiene la oportunidad de hacer realidad los sueños de los mexiquenses, pues ha recorrido las calles y tocado las puertas de diversos hogares, lo que le ha permitido conocer los múltiples problemas que aquejan a los habitantes.

“Necesitamos de todos, debemos prepararnos para esta batalla, debemos llegar organizados”, manifestó.

Por su parte, la diputada local, Luz María Hernández Bermúdez, hizo un llamado a la unidad de todas las integrantes del nuevo grupo de “las adelitas del Estado de México”.

A lo largo de su trayectoria, la legisladora fue presidenta local en funciones de Morena, donde recorrió los 125 municipios que lo conforman, lo que le permite una perspectiva global de la entidad, aseguró.