"No se trata sólo de estar a la defensiva”, destacó el presidente de Morena Ciudad de México, Sebastían Ramírez
"No se trata sólo de estar a la defensiva”, destacó el presidente de Morena Ciudad de México, Sebastían Ramírez

Si nos organizamos abajo, volvemos a ganar en 2024, damos el siguiente paso, porque no se trata sólo de estar a la defensiva”, destacó el presidente de Morena Ciudad de México, Sebastían Ramírez, al tomar protesta a enlaces seccionales en la alcaldía Iztacalco.

TE PUEDE INTERESAR: Consigue Morena unidad; se suma Higinio a Delfina Gómez

Esto como parte de la toma de protesta de dos mil enlaces seccionales en siete alcaldías de la Ciudad de México, ante quienes señaló que es necesario concentrarse en la organización del pueblo para informar sobre los logros de la Cuarta Transformación.

Por su parte, la secretaria general de Morena CDMX, Lourdes Paz, indicó que “la derecha voraz” encabezada por el PRIAN, considera a la Ciudad de México como la joya de la corona.

“Por ello, es necesaria la conformación de los comités seccionales para informar a la población sobre los logros del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador y de Claudia Sheinbaum en la Ciudad de México”, expuso.

A su vez, el alcalde de Iztacalco, Armando Quintero destacó que su alcaldía es un bastión “obradorista, morenista y claudista” y adelantó que para 2024 se refrendará el triunfo de Morena.

“Nosotros en Iztacalco estamos haciendo nuestra tarea para sumar voluntades a la 4T”, detalló.