ANA MARIA ALVARADO
A la fiesta, acudieron Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solís, la familia Beckham, Luis Fonsi, Lin Manuel Miranda, Daddy Yankee, Carlos Slim y Salma Hayek.

Mientras Alejandro Fernández tenía como manager a Carlos De la Torre, mantenía una gran relación con los medios de comunicación; desde que cambió de representante, se ha alejado de la prensa. La prueba fehaciente es que en las Fiestas de Octubre, en Guadalajara, alguien de su equipo salió a decir que Alejandro no daría entrevistas, que no lo persiguieran y que lo dejaran en paz.

Alejandro Fernández descuida su relación con la prensa

Por si fuera poco, les advirtieron que podían grabar dos canciones y se fueran rápidamente; por eso, varios medios, entre ellos: Imagen Televisión, TV Azteca y Televisa se unieron para retirarse del lugar. Pero como siempre dos medios decidieron quedarse y decir que aman a Alejandro Fernández; pero no es cuestión de querer u odiar a un artista, se trata de apoyarnos entre los medios para que no haya faltas de respeto hacia nuestro trabajo. ¡Bien por los reporteros que decidieron unirse!

Livia Brito dice que si se para a dar entrevistas la critican y si no también; por eso había optado por seguirse de largo. Sin embargo, regresando de viaje se detuvo frente a los medios de comunicación, mostró una actitud tranquila, amable y respondió las preguntas.

Alejandro Fernández pide que vivan y dejen vivir

Debe ser difícil recibir ataques, pero también debe reconsiderar que lo que se comenta es propiciado por su conducta y a que no reconoce sus errores, porque ella insiste en que el paparazzi Ernesto Zepeda lo único que quería era sacarle dinero, porque tomarle fotos es ilegal. La actriz olvida que el oficio del paparazzi tiene años de existir; aún así, Livia asegura que nadie le puede tomar fotos sin su consentimiento y que no hablará más del tema, porque es un asunto legal y ya ganó esa demanda.

Andrés García está estable, pero delicado, su esposa Margarita reporta que tiene sus altas y bajas, puesto que la cirrosis hepática, es una enfermedad horrible.

El actor debe tomar medicamentos y cuidar su alimentación ya que no metaboliza la proteína y eso es un problema, porque Andrés no hace caso.

Margarita va todos los días a cuidarlo, pero cuando come lo que no debe, se siente mal. Margarita aclara que no bloquea el acceso a nadie para que hablen o vean al actor, pues es él quien decide a quién quiere ver. La esposa de Andrés reitera que agradece a Roberto Palazuelos el apoyo que le dio, pero tuvieron un problema y ella dijo la verdad y por eso se molestó el Diamante Negro.

Por último aclara que Andrés García sigue sin tomar alcohol, ya que algunos hablaron de una recaída.

Alejandro Camacho se dejó convencer por un amigo para invertir una cuantiosa suma de dinero que supuestamente le daría buenos réditos y resulta que le robaron; curiosamente lo mismo le pasó a Rebecca Jones, pues una amistad le robó sus claves y estados de cuenta y logró sacarle más de 6 millones de pesos. Alejandro Camacho está haciendo lo necesario para recuperar su dinero, pero ya han pasado 23 meses.

Tengo un pendiente: ¿Alejandro Fernández sabrá lo mal que su equipo trata a la prensa o será él mismo quien da las órdenes de mantenerlos lejos?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado