Rescatan a tres menores que estaban abandonados en una casa en Cancún

Cancún, 24 de octubre .- Oficiales de la Policía Quintana Roo Benito Juárez asignados al Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género, en una efectiva reacción lograron poner bajo resguardo a tres menores, de seis, cuatro y una pequeña de dos meses de nacida, que se encontraban encerrados en un cuarto, con candado.

El aseguramiento de los menores se dio luego que, oficiales atendieron un reporte de maltrato infantil en las inmediaciones de la súper manzana 308 de Cancún.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer que al arribar al lugar, vecinos manifestaron que solicitaron la intervención de la autoridad, debido a que había tres niños solos, encerrados en un cuarto y se encontraban llorando, en ese momento, llegó una mujer al lugar identificándose como la madre de los pequeños.

PODRÍA INTERESARTE: Descarta AMLO daño a Morena por desencuentro

Rescatan a tres menores que estaban abandonados en una casa en Cancún

Ante la denuncia de los vecinos, quienes manifestaron que la mujer con frecuencia deja a los menores encerrados bajo llave, además los tiene viviendo en condiciones insalubres.

Ante estos hechos la madre de los pequeños fue trasladada ante el DIF municipal para recibir asesoría jurídica, los menores quedaron bajo resguardo del sistema DIF, para garantizar su bienestar.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram