Otorgan vacunas a adolescentes rezagados en la primera y segunda dosis

La primera y segunda dosis de vacuna Pfizer contra el COVID-19 se aplica este viernes a adolescentes de entre 12 y 17 años, en esta ocasión en el hospital privado Azura, ubicado en la avenida Sunyaxchén.

En la jornada en la que se aplican cerca de mil dosis, participó el personal del hospital y de la Secretaría del Bienestar.

Desde temprana hora los adolescentes acudieron acompañados de sus padres para recibir el biológico que se estará aplicando hasta las 16:00 horas.

Al corte del medio día, ya se habían aplicado al menos 500 vacunas en esta mesa de inoculación que brinda servicio a quienes no habían podido inmunizarse.

PODRÍA INTERESARTE: Desmienten presuntos cobros a ciudadanía por ingresar flores a panteones de Cancún

Otorgan vacunas a adolescentes rezagados en la primera y segunda dosis

Los brigadistas hicieron un llamado a las familias para que sus hijos no se queden sin la inmunicación y es que en esta ocasión, un gran número de menores acudieron con sus padres a que disponer de la primera aplicación.

La semana pasada también se llevó a cabo una jornada de vacunación en el mismo, lugar y fue en agosto de este 2022 que se aplicó la segunda dosis en las diferentes módulos instalados en los domos Jacinto Canek, el de la 96 y 94.

Posteriormente, se llevó a cabo la aplicación del biológico pediátrico en niños de 5 a 11 años en primera y segunda dosis, en las mismas ubicaciones antes mencionadas.

La Secretaría de Salud (SESA) de Quintana Roo informa que se han aplicado un millón 702 mil 729 dosis de vacunas contra la COVID en Cancún.

Hasta el 28 de octubre de 2022 han sido 111 mil 886 casos positivos de COVID-19 en Quintana Roo.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram