buen fin
Anuncia Profeco sitio especial para comparar precios en el Buen Fin (Foto internet)

Se abrirá un sitio especial para que los usuarios puedan comparar precios de 500 productos durante el Buen Fin, anunció Ricardo Sheffield, titular de la Profeco.

En conferencia de prensa, desde Palacio Nacional el funcionario pidió a la población comprar lo que puedan pagar y lo que necesiten.

“Ya desde ahorita planeando que realicemos una compra razonada en el Buen Fin, compramos lo que necesitamos, compramos lo que podamos pagar. Ya está disponible en el sitio los precios más vendidos”, destacó.

Desde el Salón Tesorería Sheffield indicó que el próximo 14 de noviembre el sitio web especial de la Profeco estará habilitado para cualquier persona con acceso a Internet.

Remesas y aguinaldos impulsarán ventas del Buen Fin 2022

“Se habilitará el sitio especial del Quién es Quién en los precios durante el Buen Fin. Se podrá consultar el comportamiento del precio de los últimos dos meses de 489 electrodomésticos”.

El Buen Fin 2022 tendrá una duración de cuatro días en México, por lo que se podrá aprovechar los descuentos en productos seleccionados de tiendas participantes a partir del viernes 18 hasta el lunes 21 de noviembre de 2022.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??