Últimos boletos disponibles en fase de grupos para la Champions League
Últimos boletos disponibles en fase de grupos para la Champions League

Con el arranque del mes, también llega la última jornada de la Champions League por fase de grupos, con el atractivo principal del desenlace en el sector D en donde Sporting Lisboa, Tottenham, Olympique Marsella y Eintracht Frankfurt, aún no tienen a ningún calificado para la siguiente ronda.

Últimos boletos disponibles en fase de grupos para la Champions League

En el grupo A y a pesar de tener definidos a los dos invitados a la siguiente ronda, Napoli enfrentará a Liverpool en un partido atractivo por la cantidad de futbolistas de renombre que habrá, sumado a la posibilidad que tiene el cuadro italiano de finalizar con paso perfecto esta primera ronda.

Bayern München, líder del grupo C, es el otro equipo que tiene la posibilidad de finalizar con 6 victorias en esta fase de grupos, cuando reciba al Inter de Milán, tras haber eliminado al Barcelona la semana anterior.

En actividad del grupo B, el Club Brugge visitará Alemania para enfrentarse al Bayer Leverkusen, mientras que el Oporto se medirá al Atlético de Madrid. Brugge y Oporto, ya clasificados, definirán al líder del grupo al tener una mínima diferencia de diez y nueve puntos respectivamente.

Champions: Chuky da victoria al Napoli y sella su boleto a octavos

Rumbo a Europa League, solo Barcelona tiene su puesto asegurado, mientras que Rangers, Ajax, Bayer Leverkusen y cualquiera de los perdedores en el grupo D, podrían asegurar su pase a la segunda categoría del futbol europeo a nivel de clubes.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram