Son Heung-min (Creative Commons)
Son Heung-min (Creative Commons)

El atacante surcoreano del Tottenham, Son Heung-min, será operado para “consolidar una fractura alrededor de su ojo izquierdo”, sufrida el martes en partido de la Champions ante el Marsella, anunció el club londinense.

TE PUEDE INTERESAR: Qatar niega indemnizaciones para la Copa del Mundo

“Después de la intervención, Son comenzará su recuperación con nuestro equipo médico”, añadieron los Spurs, sin precisar si la participación del jugador en el Mundial de Qatar, que arranca en dos semanas y media, será posible.

Son Heung-min salió del partido antes de la media hora de juego, visiblemente conmocionado, tras un choque con el defensa marsellés Chancel Mbemba, cuando el partido iba empatado a cero goles.

Corea del Sur debutará el 24 de noviembre ante Uruguay, lo que deja apenas tres semanas para la recuperación del astro de los asiáticos.

Son Heung-min (30 años) es el capitán y emblema de su selección, para la que ha disputado 106 partidos y firmado 35 tantos

ALEMANIA, A LA ESPERA

El atacante Timo Werner del Leipzig, fue sustituido por lesión en el partido de Champions League ante el Shakhtar, tras dañarse el tobillo izquierdo.

En el minuto 13 de partido, Werner evidenció sus problemas en el tobillo tras una fuerte entrada del capitán del Shakhtar, Taras Stepanenko. El delantero del Leipzig trató de continuar en el partido, pero terminó haciendo un gesto a su banquillo para proceder unos minutos después al cambio.

Werner es una de las piezas clave del ataque de su país, junto a Kai Havertz.

El seleccionador Hansi Flick ultima su lista de 26 convocados para el Mundial, donde Alemania tiene su primer partido el 23 de noviembre frente a Japón. Su grupo lo completan España y Costa Rica.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram