Visitará AMLO la península durante este fin de semana
Visitará AMLO la península durante este fin de semana

El presidente Andrés Manuel López Obrador visitará de nuevo las Tierras del Mayab este fin de semana para supervisar el avance de los trabajos del Tren Maya y las obras complementarias.

Visitará AMLO la península durante este fin de semana

Este fin de semana se espera una nueva visita del presidente de México a Yucatán el próximo domingo 6 de noviembre para supervisar el avance de los trabajos del Tren Maya que corresponden al Tramo 4, que recorre de Izamal, Yucatán, a Cancún, Quintana Roo, así como el Tramo 3 que corresponde de Calkiní, Campeche a Izamal, Yucatán, según fuentes del gobierno del estado.

AMLO considera al Tren Maya como una obra inédita en el mundo

De acuerdo con información oficial, se prevé que la avanzada llegue hoy, 4 de noviembre, para preparar la visita del mandatario federal, que al igual que en las anteriores visitas realizará actividades privadas con las autoridades involucradas en estos esquemas.

Trascendió que López Obrador llegaría el sábado por la tarde o noche, procedente de Quintana Roo, como lo ha hecho las últimas veces que ha visitado la Península.

Tramo 5 del Tren Maya contará con viaductos elevados

Pernoctará en Mérida y al día siguiente se reunirá con el gobernador, Mauricio Vila Dosal, en la Base Aérea No. 8. Luego, para informarse principalmente de los avances del proyecto del Tren Maya, el presidente del país sobrevolará Campeche para concluir su recorrido. /REDACCIÓN

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram