ANA MARIA ALVARADO
A la fiesta, acudieron Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solís, la familia Beckham, Luis Fonsi, Lin Manuel Miranda, Daddy Yankee, Carlos Slim y Salma Hayek.

Alejandro Fernández asegura que no tiene nada en contra de los reporteros, pero comentó que cuando va a dar un concierto y no cita a los medios para una conferencia, no tienen por qué molestarse.

Alejandro Fernández dice que la prensa miente

El cantante no estaba enterado de que los camarógrafos se habían ido del palenque de Guadalajara, pero le mandaron el comunicado y a su vez él se lo reenvío a su manager, quien le contestó que eran puras mentiras, con lo cual queda claro que está mal informado, porque gente de su equipo les dijo a los medios que grabaran dos canciones y se largaran.

Alejandro Fernández descuida su relación con la prensa

Sin embargo, con bastante soberbia, Alejandro dijo: “No que no quieren saber nada de mí, entonces para qué están aquí, todos estos micrófonos, justo de estas televisoras, son las que dijeron que no querían entrevistarme”. Pero diga lo que digan, las críticas le dolieron, porque esta vez, se detuvo a platicar con la prensa.

Pero ¡ojo Alejandro! tu manager y la gente que te maneja las relaciones públicas, te mantienen alejado de los medios, cuando antes había una cordial cercanía.

Thalía le debe a las telenovelas parte de su éxito, sin embargo, ya no quiere hacer melodramas porque le quitan mucho tiempo, pues hay que grabar todo el día, la semana y varios meses y ya no está dispuesta a estar en el foro desde las 8 de la mañana y hasta las 11 de la noche.

Además, Thalía confiesa que no le gusta trabajar bajo presión. Sus telenovelas favoritas fueron Marimar y María la del barrio.

Los hijos de Lety Calderón no han visto a su padre Juan Collado, quien se encuentra en la cárcel.

La actriz tuvo dos hijos con el abogado: Luciano y Carlo y a veces les llama por teléfono, porque ellos no tienen manera de comunicarse.

Lety asegura que tiene prohibido ver a su ex y por eso no ha podido llevar a los chavos, que, por supuesto, quieren verlo, pero si Lety no puede acompañarlos, definitivamente no acudirán al Reclusorio Norte.

Alejandra Guzmán compartió una fotografía del festejo del cumpleaños de su hermano Luis Enrique y por supuesto, Sylvia Pasquel no estuvo presente, lo cual deja claro que no hay buena relación entre ellos.

Cuentan que Cynthia Rodríguez se molestó con Carlos Rivera, pues dijo que Litzy era su crush, esto durante el programa ¿Quién es es la máscara? Ellos no han dicho nada al respecto, pero me parece que Cynthia confía en Carlos y sería un berrinche innecesario.

La canción que interpreta Christian Nodal, titulado De los besos que te di fue grabada en 2019 y fue nominada al Grammy y ganó un Billboard y aunque muchos piensan que la compuso Nodal, fue escrita por los músicos José Esparza y Gussy Lau (el ex de Ángela Aguilar).

Tengo un pendiente: Jennifer Lopez asegura que cambiarse el apellido y ponerse Jennifer Affleck es un acto de poder, quiere decir que ella y Ben están unidos, son marido y mujer, cosas de lo que está orgullosa.

La gente la puede llamar Jennifer Lopez, pero su corazón pertenece a su marido y esto reafirma sus sentimientos y que tiene el control de su vida.

¿No les parece que es demasiada explicación? Pues que cambie de apellido y listo.

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado