Joao Mario desmiente mal ambiente entre Cristiano y sus campañeros

Luego de las polémicas declaraciones sobre su actualidad en el Manchester United, Cristiano Ronaldo ha sido objeto del escrutinio público, con cada acción que realiza previo a su participación en Qatar 2022 con el conjunto lusitano.

Joao Mario desmiente mal ambiente entre Cristiano y sus campañeros

Tras un par de videos en los que el delantero de 37 años se ve en situaciones tensas con Bruno Fernandes y João Cancelo, siendo el más relevante con el primer jugador, con quién comparte vestidor en Inglaterra.

Nicki Minaj, Maluma y Myriam Fares cantarán el tema del Mundial de Qatar 2022

En dicho vídeo se aprecia al capitán de Portugal mientras ofrece un saludo a uno de los capitanes actuales del United, que se transforma en un saludo discreto e incómodo a la vista del público, situación que inició suposiciones sobre la relación entre ambos tras las críticas realizadas por CR7 al equipo de Old Trafford.

Posterior a estos materiales audiovisuales, uno de los referentes de mayor experiencia en Portugal, Joao Mario, le quitó importancia a lo presenciado con Fernandes y Cancelo, al afirmar que todo fue producto de bromas internas durante el arribo a la concentración lusitana que no concluyeron en nada.

Además de la controvertida entrevista que concedió en Inglaterra, Ronaldo también habló para otro medio sobre el próximo mundial, en el que admitió que hay una gran responsabilidad en Portugal por la gran combinación entre jugadores experimentados y estrellas jóvenes en ascenso, para que puedan dar una muestra de lo que son capaces como equipo.

Baja sensible para Arabia Saudita rumbo a Qatar 2022

“Claro que vamos a ir a ganar y creo que tenemos equipo para hacerlo. Pero también hay varios equipos buenos, así que tenemos que estar concentrados, ser humildes y mostrar lo que podemos hacer. El resto vendrá como resultado” señaló el máximo goleador de Portugal.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram