messi
Qatar 2022: “No creo que juegue mucho más”: Messi (Foto internet)

El futbolista argentino, Lionel Messi habló previo al Mundial de Qatar 2022 y admitió durante una entrevista que no cree jugar mucho más.

El delantero del PSG se encuentra concentrado y listo para debutar y medirse en la cancha contra Arabia Saudita en el Mundial de Qatar 2022 con la Selección de Argentina, sin embargo, previo a que de inició su participación el atleta habló sobre su futuro y sobre este torneo.

Fue a través de una entrevista perteneciente a la Conmebol que “La Pulga” se sinceró y lanzó una declaración que hizo que sus fanáticos continuaran especulando sobre su presunto cercano retiro:

“Amo jugarlo y disfruto de eso, lo único que hice toda la vida es jugar al fútbol y seguro esté relacionado, aunque no sé en qué. No creo que juegue mucho más”, aseguró el deportista.

Messi presente con Argentina

Posteriormente al ser cuestionado sobre quienes son sus candidatos para ganar este Mundial dejando fuera a su selección albiceleste, él mencionó que siempre se habla de los mismos conjuntos:

“Siempre hay una aparición, alguna sorpresa, pero generalmente las grandes selecciones son las candidatas. Si tengo que poner alguna por encima creo que Brasil, Francia e Inglaterra hoy por hoy están un poquito por encima del resto”, confesó.

Finalmente consideró que el Mundial es muy difícil y complicado; puede pasar de todo en él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)


Messi esta apunto de comenzar su quinto Mundial consecutivo, pues estuvo presente en Alemania en el año de 2006, Sudáfrica en 2010, Brasil en 2014 y Rusia 2018.

¿Será que este año podrá Lionel conseguir su primera Copa del Mundo?

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ?