barbosa
Barbosa Huerta acompañará a AMLO en marcha de CDMX (Foto internet)

Con el fin de cerrar filas con el presidente Andrés Manuel López Obrador, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, Huerta anunció que lo acompañará a la marcha que encabezará el próximo 27 de noviembre en la Ciudad de México (CDMX), con motivo de su cuarto informe de Gobierno.

Recordó que, como lo anunciara el Ejecutivo federal, este movimiento en la capital del país iniciará a las 09:00 horas de El Ángel de la Independencia y se dirigirá al Zócalo capitalino.

Al asistir al primer informe de actividades legislativas del diputado local, Sergio
Céspedes, el gobernador anunció que la marcha programada en Puebla para respaldar a la cuarta transformación se recorrerá una semana, es decir, para el 4 de diciembre.

CAMBIAN FECHA

“La trasladamos solo ocho días, el 04 de diciembre, más de 50 mil poblanos tomaremos las calles de Puebla”, refirió en este evento en el que estuvo presente la senadora Citlalli Hernández Mora, secretaria general de Morena.

Encabezará AMLO marcha al Zócalo

Por la mañana, durante su videoconferencia de prensa, el mandatario estatal comentó que las marchas refrendarán que las calles son de la izquierda y que los mexicanos comparten la causa de las administraciones de la 4T de trabajar con honradez, combatir la corrupción, desigualdad y pobreza, así como de buscar un bien general y no solo de un sector.

Recalcó que las movilizaciones están abiertas a todas aquellas personas que creen en la democracia, que defienden al poder público actual y que no dejarán que la hipocresía vuelva.

De igual manera, llamó a los poblanos a sumarse a cualquiera de las dos marchas, ya que son por la misma causa y reiteró que la movilización que encabezará será el domingo 4 de diciembre e iniciará a las 11:00 horas en el reloj de El Gallito (Paseo Bravo) para caminar hacia el zócalo capitalino.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??