Encabezará AMLO marcha al Zócalo
Encabezará AMLO marcha al Zócalo

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el domingo 27 de noviembre marchará junto al pueblo de México con motivo del cuarto aniversario del inicio del Gobierno de la Cuarta Transformación.

Encabezará AMLO marcha al Zócalo

De acuerdo con lo planeado, dijo, la gente se podrá congregar a partir de las 9:00 horas, y al llegar a la Plaza de la Constitución dará su cuarto informe de Gobierno.

“Ayer mismo empecé a recoger opiniones y, como lo nuestro tiene que ver con mandar obedeciendo, la gente quiere que marchemos el 27 (de noviembre), un domingo, porque me plantearon: ‘¿Por qué el Zócalo el jueves? Es día laboral y queremos ir muchos’. Entonces va a haber una marcha”, explicó.

En conferencia de prensa matutina, el mandatario dijo que encabezará el recorrido del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino para conocer los sentimientos de la gente.

Morenistas cierran filas para participar en la marcha convocada por AMLO

“Muchos quieren venir de todo el país a participar porque este es un movimiento de millones de mujeres, hombres, libres, conscientes; es un proceso de transformación”, agregó.

Apoyo de Morena

El presidente de Morena, Mario Delgado, aseguró que el partido arropará al presidente para que sea una movilización histórica.

Dijo que desde que el presidente hizo el anuncio, los dirigentes en los estados comenzaron a movilizarse para organizar a los contingentes que se transportarán a la capital del país para esa fecha.

“Desde muy temprano comencé a recibir llamadas de todos los dirigentes, porque ahora tenemos un partido organizado, con dirigencias en todas las entidades, y quieren participar.

“Te puedo adelantar que será una de las marchas más grandes en la historia de este país, porque somos muchos más los que queremos que siga adelante esta transformación”, sentenció Delgado.

Confirma Sheinbaum asistencia a la marcha de AMLO

Confirma Sheinbaum

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, confirmó que asistirá a la marcha que convocó el presidente López Obrador.

“Es una fiesta popular (…) A ver qué presidente de la República hace una marcha para celebrar. Es algo que muestra quién es el presidente López Obrador, se codea con el pueblo “, expresó.

La mandataria capitalina comentó que la marcha es una fiesta popular, para celebrar cuatro años de transformación.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram