Detonan turismo de reuniones y romance
El encuentro será en un hotel de la Riviera Maya.

El Caribe Mexicano cuenta con la infraestructura suficiente para cumplir con la demanda del segmento MICE (Reuniones, Incentivos, Conferencias y Exhibiciones, por sus siglas en inglés), informó Flor López, presidenta MPI Caribe Mexicano, al anunciar la edición 2022.

Detonan turismo de reuniones y romance

El encuentro será en un hotel de la Riviera Maya del 1 al 4 de diciembre. Contará con 25 mesas y están confirmadas mil 500 citas de negocios entre empresas y centros de hospedaje.

“Estamos trayendo a más de 87 compradores, organizadores de eventos de Estados Unidos, de Canadá, de varios países de Latinoamérica y a nivel nacional de varias ciudades de México. La idea, es reunir un programa en donde se estará promoviendo hoteles, centros de convenciones y demás y todo dirigido al sector de turismo de reuniones para que traigan sus eventos al Caribe México”, destacó.

Mencionó que el segmento de mayor crecimiento en este año, después de las afectaciones por la pandemia, es el de bodas.

Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec realiza seminario “Iniciativas de turismo comunitario”

“Hay hoteles que celebran hasta 2 mil 500 bodas en una semana”, ejemplificó.

Descubre Vive MICE, indicó, es un evento exclusivo diseñado por Meeting Professionals International ( MPI), Capítulo Caribe Mexicano, para profesionales de la industria de los grupos, convenciones, incentivos y bodas, con el objetivo de apoyar la reactivación de los viajes para el segmento de turismo de reuniones y romance a los destinos del Caribe Mexicano.

Este evento está dirigido especialmente a meeting planners, PCO’s y wedding planners de México, Estados Unidos y Latinoamérica, así como a aliados comerciales corporativos estratégicos en la generación de grupos, incentivos y bodas.

Destacó que, durante la reunión de tres días, ofertarán la temporada 2023 para este tipo de reuniones.

“El Caribe Mexicano lo reúne todo: infraestructura hotelera, más centros de convenciones de gran capacidad, bellezas naturales, zonas arqueológicas, playas y equipo de personas que garantizan eventos de gran éxito”, concluyó.