Por Interparlamentaria Monreal no asistirá a marcha de AMLO
Por Interparlamentaria Monreal no asistirá a marcha de AMLO

El coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal anunció que no asistirá a la marcha convocada por el Presidente de la República porque acudirá a Madrid a la reunión de la Interparlamentaria.

El presidente López Obrador convocó a una marcha para el domingo 27 de noviembre para conmemorar su ascenso al poder y en respuesta a la movilización ciudadana del 13 de noviembre en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE).

El líder morenista en la Cámara alta expresó a sus alumnos de la maestría de Derecho que imparte en la UNAM “no he salido en cuatro años, hoy España insiste en que vaya a una interparlamentaria”.

Barbosa Huerta acompañará a AMLO en marcha de CDMX

Apenas el miércoles, Monreal expresó que era legítimo que López Obrador convocara a una movilización y reiteró que era partidario de él, miembro del movimiento que López Obrador encabezó, y con el que ganó la elección en el 2018.

“Por supuesto que estaré ahí, puntual a la cita, con solidaridad y con respeto a todo tipo de expresiones”, señaló hace días Monreal.

En tanto, su homólogo en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco, expresó en Twitter que él no acudirá a Madrid a la Interparlamentaria México-España.

“Tomé la decisión de quedarme a atender la agenda legislativa y acudir junto con el pueblo a la marcha de celebración de la llegada de la 4T.

Hay posibilidades de reformar la ley electoral secundaria: AMLO

“No iré a Madrid a la Interparlamentaria México-España. Lo lamento por todo, incluido saludar al embajador @QuirinoOC. Ya habrá chance”, escribió el líder morenista en la Cámara baja.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram