Más de siete mil participantes en el desfile de la Revolución en Cancún
Más de siete mil participantes en el desfile de la Revolución en Cancún

Luego de siete años de haberse suspendido por diversas situaciones, entre ellas la pandemia, mañana a partir de las 7:45 horas arrancará el desfile por el 112 aniversario del inicio de la Revolución, en el que participarán más de siete mil personas de varias instituciones y asociaciones, además de los contingentes de las fuerzas del orden.

Más de siete mil participantes en el desfile de la Revolución en Cancún

Alejandro Luna, director del Instituto del Deporte en Benito Juárez, expresó que hay bastante expectación por este desfile cívico deportivo y militar, en la que hay confirmada la participación de 7,080 civiles, aparte del Ejército, Guardia Nacional, Marina, bomberos, Cruz Roja y la policía municipal y Estatal.

Tecnologías cuánticas llegaron a revolucionar la medicina

“Igual habrá un contingente de charros”, abundó, tras manifestar su confianza de que para el próximo año se tenga el doble de participantes.

En entrevista, mencionó que el contingente estará encabezado por los ganadores del Premio al Mérito Deportivo, arrancado de la López Portillo con Uxmal y de ahí para atrás, hasta la Kabah para acabar en la glorieta del Ceviche.

Aproximadamente el desfile será de unas dos horas, por lo que se pide a la ciudadanía que tome sus previsiones por el cierre de calles, a partir de las seis hasta las 11 de la mañana.

Realizaran cierres parciales en calles principales de Cancún, desde esta noche

En otro asunto, dijo que continúan con los preparativos para la edición 36 del Maratón Internacional Nocturno de Cancún, programado para el tres de diciembre próximo.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram