Conéctate con nosotros

Presentador confunde a joven sin piernas con un mono en inauguración de Qatar

QATAR

Presentador confunde a joven sin piernas con un mono en inauguración de Qatar

En redes se viralizó un clip en el que se captó el momento en el que un presentador español  tras estar narrando lo que acontecía en la ceremonia inaugural del Mundial 2022 en Qatar, cometió un error garrafal

¡Resbalón! Presentador confunde a un joven sin piernas con un mono durante la ceremonia inaugural del Mundial 2022 en Qatar.

En redes se viralizó un clip en el que se captó el momento en el que un presentador español  tras estar narrando lo que acontecía en la ceremonia inaugural del Mundial 2022 en Qatar, cometió un error garrafal, luego de confundir a un joven sin piernas con una “mono”.

Te podría interesar: Kabah rechaza ir a Qatar

Pues en el clip de apenas 25 segundos, se escucha decir a un periodista español presuntamente del programa “Tiempo de Juego de la Cadena Cope”:

“Pues no sé si esto es un mono, si tú estás viendo lo mismo que yo: es un mono?”, refirió el comunicador una vez que Ghanim Al Muftah -influncer qatarí con discapacidad- figuró en la transmisión en vivo para conversar con el actor Morgan Freeman.

A lo que tras ello, otro narrador comentó entre risas:

“No, no, no… es una persona, aunque te parezca mentira. Es un señor sin piernas, el pobre”

A lo cual el comentarista seguido de ello, sólo dijo “ay, perdón”.

Tras ello, el clip de inmediato se viralizó y dividió opiniones, pese a ser aparentemente un error, que no traía la intensión de ofender a nadie, pues internautas han comentado:

Te podría interesar: Aficionados salen a buscar cerveza y terminan en palacio en Qatar

“Los españoletes son lo peor del mundo … son unos @#&$+&_/”

“Esos de la COPE son un cuento… malos como ellos solos”

“Esos son los españoles”.

 

Más en QATAR

Arriba