TikTok ha comenzado a albergar a algunos elementos políticos que se han ganado la simpatía del público a través de sus redes, al parecer subsecretario de Seguridad Pública del Gobierno de México,  Ricardo Mejía Berdeja, se ha querido unir a esta ola aunque recibió críticas.

En un video compartido desde la cuenta de su esposa, Marlenne Cañas., aparece la pareja bailando la famosa canción ‘Gatita’ de la cantante de reggaeton Bellakath, la cual se ha vuelto un éxito en la plataforma.

Te podría interesar: Rossy Thalis revienta Tik Tok por imitar a Thalía

“¿Qué? a nosotros también nos sale el #trend #unagatita #bellaqueo”, se lee en el video donde ambos tratan de seguir el ritmo de la canción.

Aunque en la plataforma no tuvo mucho impacto el video, solo alcanzó 1851 vistas, el revuelo comenzó después de que la perredista Guadalupe Acosta Naranjo, expresidente de la Cámara de Diputados lo subiera a su Twitter.

“¡¡Con ustedes!! El subsecretario de inseguridad pública de la 4T. ⁦@RicardoMeb⁩. Quien en su afán infructuoso de ser gobernador de Coahuila, es capaz de hacer perfectamente el ridículo. Y vaya que se esfuerza ¿Y la seguridad de los ciudadanos? Eso, eso es secundario.”,criticó al subsecretario.

 

Esta publicación tuvo mucho más impacto y críticas por parte de los internautas quien aseguraron que Mejía estaba “haciendo el ridículo” y tenía que enfocarse en combatir la delincuencia y el crimen y no en seguir los trends de TikTok.

Puedes leer: Tiktoker genera burlas por no saber dónde está Zapopan, Jalisco

A esta críticas, se unió el panista Javier Lozano Alarcón, quien compartió el video junto a datos duros.  “Octubre cierra con 2 mil 481 homicidios dolosos, el mes más violento en lo que va de 2022″.

Hasta el momento el  video sigue publicado y Mejía no se ha pronunciado acerca de las opiniones que generó su video.