Por celebración de cuatro años de la 4T y con motivo del 4to informe del Presidente de la República, integrantes de Morena, CDMX y aliados convocan a la ciudadanía a participar en la marcha de este domingo 27 de noviembre junto a AMLO.

El presidente de Morena en la Ciudad de México, Sebastián Ramírez Mendoza, junto a otros miembros de Morena y representantes de los partidos aliados de la coalición Juntos Haremos Historia, convocó a sus militantes y a la ciudadanía en general a participar en la mega marcha que tendrá lugar el próximo domingo con motivo de los cuatro años de la 4ta Transformación.

Te puede interesar:Marcha para festejar logros no será acto con acarreados: AMLO

“Estamos aquí reunidos para fundamentalmente convocar a la ciudad el próximo domingo 27 a la movilización que se hará en Avenida Reforma hasta el Zócalo con motivo de la celebración por los cuatro años de transformación que ha emprendido nuestro país”, expresó el presidente de Morena Ciudad de México.

Ramírez Mendoza indicó que todos los partidos que conforman la coalición harán su parte movilizando a sus militantes y simpatizantes, por lo que esperan que la marcha concentre a más de 100 mil personas.

La cita será este domingo 27 de noviembre en la Glorieta del Ángel de la Independencia a las 9 de la mañana, tras la concentración iniciará la movilización sobre Av. Reforma hasta llegar al Zócalo capitalino.

Te puede interesar:Recuerda AMLO invasiones que sufrió México en el pasado

Ernesto Villarreal, Comisionado Nacional de Asuntos Electorales en la CDMX del Partido del Trabajo, reiteró la invitación, “pidiéndole a la militancia y a los ciudadanos que nos acompañen en este día de fiesta para nuestro país, que es el 4to Informe de Gobierno del Presidente de la República”.

“A diferencia de los cientos de veces que salimos a manifestarnos con frustración frente a un gobierno indolente, con el sufrimiento de millones, este domingo vamos a marchar con nuestro presidente y sabemos que será una gran marcha popular, una fiesta del pueblo, de mujeres y hombres felices porque nuestro proyecto avanza”, afirmó la Coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena, diputada Martha Ávila.

En tanto, Lourdes Paz, secretaria general del Movimiento en la Ciudad de México, indicó que la invitación que realizan no es una convocatoria solamente electorera, “sino una convocatoria que nos llama a acompañar al presidente de este país a marchar para la celebración de los cuatro años de transformación”.

“Hacemos un exhorto y hacemos un llamado a todas y a todos los ciudadanos y ciudadanas libres de este país, México, para que nos acompañen, respaldemos el movimiento popular, acompañemos a nuestro presidente, y hoy más que nunca nos sintamos orgullosos de ser testigos vivientes de esta histórica transformación, de este momento histórico que estamos viviendo las y los mexicanos”, sentenció Lourdes Paz.