ANA MARIA ALVARADO
A la fiesta, acudieron Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solís, la familia Beckham, Luis Fonsi, Lin Manuel Miranda, Daddy Yankee, Carlos Slim y Salma Hayek.

Harry Styles triunfó en México, sin embargo, los organizadores cuentan que el ex integrante de One Direction pidió que la gente que estuviera cerca utilizara cubrebocas (lo cual está bien), pero donde exageró fue en su poca disposición, no quiso hacer promoción y mucho menos saludar a sus fans.

Critican a Tenoch Huerta

Leticia Huijara, presidenta de la Academia Mexicana de Ciencias y Artes Cinematográficas, tuvo que aplazar la entrega del premio Ariel a lo mejor del cine por falta de presupuesto. Al parecer varios le han propuesto hacerlo vía streaming, se acercaron algunas plataformas digitales, pero Canal 22 tiene los derechos.

Todo indica que Vix+ (Televisa/Univision), fue la primera en hacer una propuesta. Guillermo del Toro se ofreció a pagar las estatuillas, falta ver si se deciden a realizar la premiación.

Critican a Ricardo Mejía Berdeja por hacer trend de Bellakath en TikTok

Laura Pausini publicó varías fotos con artistas durante los Latin Grammys, pero al postear la que se tomó con Yalitza Aparicio, utilizó el photoshop para verse bien y se olvidó de Yalitza, a quien dejó sin luz, la tacharon de ser racista, sin embargo, Yalitza la defendió y dijo que adora a Laura.

Tenoch Huerta está viviendo un gran momento gracias a su participación en la cinta Black Panther: Wakanda Forever, pero también está recibiendo críticas por su activismo a través del movimiento Poder Prieto. Durante la presentación de su libro Orgullo Prieto contó que mujer lo llamó ‘pin… prieto arrogante, tú no vales nada, no eres nadie, ni siquiera existes’.

Tenoch fue criticado por presumir que vio el partido de México con el presidente Andrés Manuel López Obrador, el actor dice que aprovechó para hablar sobre otros temas, como la cultura, la situación del cine y el racismo.

Pero varios dijeron que el gobierno está utilizando al actor como adorno para influenciar a la gente y le reclaman no haber visto el futbol con la gente común y corriente.

Algunos argumentan que Tenoch Huerta es un rebelde cultural que busca colgarse medallas, mientras que el presidente prefiere la fama del actor en vez de abrir las puertas a colectivos indígenas que han sido ignorados.

Lamentablemente falleció Tere Herrero, la esposa y manager del actor Rubén Cerda. Tere estaba en espera de un trasplante de hígado, llevaba hospitalizada varios días a causa de problemas hepáticos.

Tiktoker genera burlas por no saber dónde está Zapopan, Jalisco

Descanse en paz mi querida Tere, un abrazo fuerte para Rubén y sus tres hijos.
Ferka denunció a través de redes que su ex Christian Estrada, le arrebató a su hijo, habían quedado de verse para que conviviera con el niño, puesto que ya no viven juntos.

La actriz acudió al Ministerio Público acompañada de su abogada para levantar su denuncia.

Tengo un pendiente: ¿En qué momento Christian Estrada pensó que lo que hizo estaba bien? ¿Sabrá que el rapto de menores está penado, aunque sea su hijo? Christian se ha metido en un gran problema sin pensar en las consecuencias.

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado