Guardado pide calma a Canelo
Guardado pide calma a Canelo

El capitán de la selección mexicana, Andrés Guardado, habló sobre la polémica suscitada en días pasados entre el boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez y Lionel Messi, por el video donde el jugador argentino aparece en el vestidor del estadio Lusail con una playera de México en el piso.

Ante la reacción del pugilista mexicano por la aparente acción del jugador argentino de faltarle al respeto a México por “patear” la playera Tricolor, Guardado mandó calmar el momento de tensión que no ha parado entre las aficiones mexicana y argentina, tras la victoria de la Albiceleste sobre México.

Danna Paola pide ayuda al ‘Canelo’ luego de sufrir accidente en concierto

“Sé la persona que es Leo. Quizás, Canelo no entiende lo que pasa en un vestuario. A mí me parece una tontería. Leo ha tenido muchos detalles, no solo conmigo. Lo que se ha generado es para vender algo o generar polémicas”, señaló el mediocampista mexicano, sobre esta situación.

Andrés señaló que la playera en cuestión era la suya, tras cambiar los jerseys con el capitán argentino posterior al encuentro de ambas selecciones el sábado pasado. “La playera del piso era la mía y me quedé con la suya e igual la puse en el piso porque es como ordena utilería”.

Durante los festejos de Argentina, en lo que significó su primera victoria en Qatar 2022, se ve en el clip viralizado en redes sociales, el momento en el que Lionel Messi, al quitarse uno de sus tenis, mueve la playera en el piso. Dicho acto produjo la ira del boxeador mexicano y de cientos de aficionados en internet, que han respondido personalidades de ambas naciones para tratar de aminorar el tema.

Canelo muestra como se recupera del brazo tras su cirugía

Tras una amenaza hecha por Saúl Álvarez contra el 10 de Argentina, argumentando que esperaba no cruzarse nunca con él, boxeadores argentinos como Marcos Chino Maidana, Pablo Pacman Corozo y Santiago Ponzinibbio, luchador argentino de artes marciales mixtas en UFC, afirmaron estar listos para hacerle frente a Lionel Messi, quien no ha hablado al respecto sobre este tema.

También exjugadores como Sergio Kun Agüero y Cesc Fabregas hablaron en favor del jugador y contra el boxeador mexicano.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram