Internautas debaten entre los mejores videos en la red de latinoamérica ¿cuál eliges?
Internautas debaten entre los mejores videos en la red de latinoamérica ¿cuál eliges?

En Twitter los internautas han abierto una votación entre dos videos en la red que causaron risas y sorpresa, el usuario que los posteo los ha titulado “Fiesta bus” y “Choque autos”.

“Llegó la hora de la verdad, latinoamérica. ¿Cuál de estos vídeos obtiene el premio 2022 a mejor dirección de arte?”, se lee en el tuit donde se exhiben los dos videos.

Esta “nominación” toma el término “dirección de arte” como una burla a lo ocurrido en cada video respecto a las tomas, que sin ser planeadas, ofrecen interesantes y divertidos ángulos de la grabación.

TikTok: Gasta más de mil pesos para hacer chilaquiles en Qatar; sale mal

¿De qué tratan estos videos?

“Fiesta bus”, es un video grabado dentro de lo que parece un autobús escolar o el de una excursión, en este hay jóvenes cantando y pasando un rato agradable mientras el vehículo circula, pero entre la emoción el celular sale volando por la ventana y aterriza en la carretera.

El video sigue captando el cielo, a donde apunta la cámara, y los ruidos de la calle hasta que la dueña llega corriendo y lo levanta. Hasta el momento la grabación cuenta con 199 mil reproducciones.

“Choque autos”, es la grabación de una de las víctimas de un accidente, quien molesta trata de captar los daños a su auto pero su molestia es tal que termina agrediendo al otro conductor quien responde con una  patada al celular que capta perfectamente las vueltas que di en el aire y caída al asfalto.

Critican a Ricardo Mejía Berdeja por hacer trend de Bellakath en TikTok

Esta “votación” se trata solo de una broma y una forma de celebrar situaciones graciosas captadas con los celulares, hasta el momento “Fiesta bus” se posiciona como el video ganador ¿por cuál votas tú?

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram