Inglaterra va por Francia en Qatar 2022
Inglaterra va por Francia en Qatar 2022

Inglaterra se clasificó a los cuartos de final, tras golear a Senegal en la ronda de los 16 mejores por marcador de 3-0, para definir la segunda llave para la siguiente ronda en la que se medirán a Francia.

Aunque el partido como tal, fue de claro dominio para Inglaterra por la simple resolución del juego, Senegal logró incomodar buena parte de la primera mitad, con un estilo agresivo que no les significaba gran tiempo de posesión activa para posicionar a Sarr o Dia, como sus jugadores más adelantados.

Influencer mexicano es engañado; debe más de 100 mil pesos por ir a Qatar

Ante Francia será su tercer enfrentamiento en Copas del Mundo, al que Inglaterra llega con dos victorias.
No obstante, Inglaterra tiene una generación de jugadores “súper jóvenes” que deben tener su oportunidad, afirmó su seleccionador, Gareth Southgate.

“Tenemos unos jugadores súper jóvenes, que creemos que está bien que les demos oportunidades”.

“Jude (Bellingham), Phil (Foden) y Bukayo (Saka) están yendo en una dirección realmente buena y estos partidos son una experiencia de vida brillante para ellos”, destacó.

Incluso, dos de ellos están en la tabla de goleadores del torneo con 3 tantos: Rashford y Saka.

Con un Bellingham soberbio, Inglaterra le ganó a Senegal con tantos de Jordan Henderson a los 38 minutos, Harry Kane a los 45 y Saka a los 57 minutos y avanzó a cuartos de final, donde se cruzará con Francia también en el estadio Al-Bayt.

Antes del inicio del partido, y como lo han durante todo el Mundial, los jugadores ingleses hincaron la rodilla en el césped durante unos segundos, en una acción de protesta contra el racismo y la discriminación extendida a nivel global.

Goles:
Henderson 37′,Kane 47′,Bukayo Saka 56

 

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram