El productor Hideo Kojima, sorprendió a los fans del videojuego de ‘Death Stranding’ tras anunciar que se lanzará una película basado en el juego

Te podría interesar: “Elden Ring” gana el premio a mejor videojuego del año en The Game Awards 2022

A través de un reporte exclusivo de Deadline se dio a conocer que Hideo Kojima se asoció con Hammerstone Studios, la productora de Alex Lebovici, que creó la película de horror “Barbarian”, para desarrollar y producir una adaptación cinematográfica del exitoso videojuego, Death Stranding.

Aunque la trama se mantiene en secreto, según el medio, ha referido que se introducirán  nuevos elementos y personajes dentro del universo de Death Stranding.

Algo que emociona al productor Hideo Kojima, pues este tras la revelación de la noticia comentó:

“No podría estar más entusiasmado con esta nueva asociación con Hammerstone Studios, este es un momento crucial para la franquicia y tengo muchas ganas de colaborar con ellos para llevar DEATH STRANDING a la pantalla grande”.

Por su parte, Lebovici aclaró que la producción será algo más íntimo, pues el objetivo es redefinir de manera libre y creativa la adaptación del videojuego:

“Estamos emocionados y honrados de tener la oportunidad de asociarnos con el brillante e icónico Hideo Kojima en su primera adaptación cinematográfica. A diferencia de otras adaptaciones de videojuegos de gran presupuesto, esta será algo mucho más íntimo y conectado a tierra. Nuestro objetivo es redefinir lo que podría ser una adaptación de un videojuego cuando tienes libertad creativa y artística. Esta película será una auténtica producción de “Hideo Kojima”.

Cabe señalar que la noticia llegó tras el lanzamiento del teaser de ‘Death Stranding 2’, la secuela del título con el mismo nombre creada también por Kojima; que será lanzado exclusivamente en PlayStation, presuntamente en 2024.

Te podría interesar: El videojuego Synced abre su fase beta

En tanto que, solo queda estar pendientes para los detalles como  del lanzamiento de la secuela como de la nueva película de Death Stranding.