Un coche a baja velocidad y siete disparos; así recreó Ciro Gómez Leyva lo ocurrido en atentado
Un coche a baja velocidad y siete disparos; así recreó Ciro Gómez Leyva lo ocurrido en atentado

A 24 horas del ataque ocurrido en contra del periodista Ciro Gómez Leyva el conductor recreó lo ocurrido ahora en su noticiero de Imagen TV. Durante la emisión el comunicador contó un poco de lo vivido a escasos metros de llegar a su casa.

“En ese momento escuché dos o más detonaciones. Voltee a la izquierda y vi una persona disparándome desde una motocicleta. Una persona recordar con una chamarra blanca y algo traía en la cara un casco”, recordó Ciro en un testimonio en el que se recrearon los hechos.

Captan en video a los atacantes del periodista Ciro Gómez Leyva

“Yo me incliné hacía la derecha [… ] no detuve el auto, levanté la vista inclinado y vi cómo el motociclista sacaba el cuerpo disparaba hacía el parabrisas de la camioneta. Nunca me detuve…”, agregó.

Adicional a esto el periodista mencionó que desde 2017 usaba dicha camioneta blindada luego de recibir mensajes por una investigación realizada en el mismo año que refería al Reclusorio Norte.

A lo largo de casi 20 minutos, Ciro Gómez Leyva contó su testimonio y agradeció las muestras de solidaridad incluidas las del Presidente Andrés Manuel López Obrador y Claudia Sheinbaum, de esta última por poner a su disposición a las autoridades para investigar.

Falso que sea uno de los dueños del Pumas: Ciro Murayama

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram