Por aumento en pensión AMLO descarta que haya cuesta de enero
Por aumento en pensión AMLO descarta que haya cuesta de enero

Al destacar que en enero habrá un aumento del 25% en la pensión del bienestar, el presidente Andrés Manuel López Obrador descartó que en México llegue la cuesta de enero.

Por aumento en pensión AMLO descarta que haya cuesta de enero

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, el titular del ejecutivo hizo un llamado a ahorrar y gastar solo en lo que se necesita.

Celebra AMLO triunfo de Argentina en el mundial

“No va a haber cuesta de enero; también hay que ahorrar, regale afecto, no lo compre, hay que ahorra. Por lo que a nosotros corresponde, vamos a seguir manteniendo el plan antiinflacionario”, detalló.

“No va a haber cuesta de enero, como era antes, porque empezando enero, la primera semana, empiezan a dispersarse los fondos para los adultos mayores, y ya vienen con 25% de aumento”, refirió.

El 21 de marzo AMLO anunció que la pensión para adultos mayores se entregará a los 65 años y no a los 68 y que para 2024 será de hasta 6 mil pesos bimestrales.

Desde el Salón Tesorería, el primer mandatario envío un mensaje navideño a la población y resaltó la entrega de aguinaldo a trabajadores del gobierno.

“Deseo que todos pasemos una navidad en familia, con amigos, que estemos contentos, felices, que no haya enfermos en las familias, que no tengamos que padecer de ningún tipo de tristezas, que podamos estar contentos. Informar que a todos se les entregaron sus aguinaldos, son desconocidas las quejas de quienes no recibieron el aguinaldo, teniendo el derecho. En caso del gobierno, el informe que tengo es que se ha cumplido con todos los trabajadores”, dijo.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram