copa del mundo
FIFA abre presunto expediente al chef Salt Bae por tocar la Copa del Mundo (Foto internet)

La FIFA presuntamente ha decidido abrir un expediente al chef Salt Belt por haber tocado la Copa del Mundo durante la celebración del conjunto argentino.

Lo anterior ocurrió después de que la Selección Argentina se coronara campeona del mundo, debido a esto el famoso chef bajó hasta la cancha para poder celebrar este triunfo junto a los jugadores de la “albiceleste”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nusr_et#Saltbae (@nusr_et)

Bae con más de 39 millones de seguidores en su cuenta de Instagram compartió una fotografía en la que se le ve levantando en alto la Copa del Mundo lo que hizo que esta publicación tuviera gran difusión y se llenara de comentarios tanto positivos como negativos.

La FIFA abre expediente disciplinario contra Argentina y Países Bajos

Asimismo también compartió otros videos en los que se le ve con varios jugadores de Argentina al igual que con el trofeo.

Cabe resaltar que Salt tiene una cercana relación con Gianni Infantino, quien funge como Presidente de la FIFA y es por eso que ha trascendido que gracias a ello el chef pudo celebrar la victoria de Lionel Messi y compañía de manera tan cercana, sin embargo, esto se ha confirmado.

Por todo lo anterior medios locales han reportado que la FIFA ha abierto un presunto expediente debido a que Salt tocó la Copa del Mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nusr_et#Saltbae (@nusr_et)


De acuerdo con Daily Mail habría violado una de las reglas de la institución, pues supuestamente no todos pueden tocar el trofeo que se entrega al terminar la justa mundialista.

“Como uno de los símbolos deportivos más reconocidos del mundo y un icono de valor incalculable, el Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA original solo puede ser tocado y sostenido por un grupo muy selecto de personas, que incluye exganadores de la Copa Mundial de la FIFA y jefes de estado”, mencionó la Federación en su página web.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nusr_et#Saltbae (@nusr_et)

Hasta el momento se desconoce si esto ha continuado su curso, pero por el momento las imágenes y videos siguen circulando en redes.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??