Revelan foto en la que Shakira pudo haber sido infiel…con Maluma

Shakira ha estado en el ojo del huracán, su vida sentimental y su relación con el futbolista Gerard Piqué se ha convertido en una novela interesante que todos los medios siguen continuamente y no se pierden ningún detalle.

A pesar de que el matrimonio de 12 años se acabó, siguen saliendo a flote más rumores sobre otras infidelidades.

Recién se supo que Piqué habría engañado a la cantante con varias mujeres. Según un fotógrafo, fueron 50 las mujeres con las que el español habría estado mientras estaban casado. Sin embargo, se sabe que la colombiana sólo supo de Clara Chía, la actual novia de su ahora ex esposo.

A través de una canción y sin hablar con la prensa, Shakira dejó en claro cómo fueron esos 12 años. “Te Felicito” es el tema en el que le dice a su ex esposo “que bien actúas”. A partir de sus últimos hits pudimos imaginarnos el engaño del ex futbolista durante su matrimonio.

Hoy salen más cosas a la luz y raramente no es sobre Piqué. Tal parece que la artista hizo que su entonces esposo sospeche sobre un romance con otro cantante.

Según medios informantes, la bailarina habría tenido mucha cercanía con uno de los galanes más codiciados del mundo de la música latina: Maluma. Ambos artistas han trabajado juntos, varias veces, ya que han compuesto y cantado canciones en conjunto, como: “Clandestino”, “Chantaje” y “Trap”.

Algunos sospechan que la letra del tema “Clandestino” podría haber sido un guiño sobre esta relación amistosa. Por lo que se dice, Piqué se habría puesto muy celoso pero las discusiones no pasaron a mayores, dado que él tenía un historial bastante comprometedor.

Mientras tanto, no hay confirmaciones pero sí sospechas acerca de una relación “demasiado amistosa” entre Shakira y Maluma.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram