Parece "embrujada" la glorieta de la Placita Campestre de León
Parece "embrujada" la glorieta de la Placita Campestre de León

La Placita Campestre de León, en el estado de Guanajuato, parece estar embrujada, pues las cámaras de seguridad de la rotonda han registrado ya cinco accidentes en la zona, donde el más reciente casi provoca un severo accidente a una mujer.

Parece “embrujada” la glorieta de la Placita Campestre de León

De acuerdo con videos que circulan en rede sociales, la llanta de una camioneta sale despedida del vehículo en movimiento, y en su loca carrera casi embiste a una mujer que camina por el lugar.

Sopa de macarrones al estilo Estrella Michelín

En las imágenes se ve cómo la mujer alcanza a dar un paso hacia atrás, justo cuando el neumático pega en la banqueta, saliendo proyectado sobre la cabeza de la joven.

Este es el quinto accidente captado por cámaras de vigilancia de la Placita Campestre, donde se observa como la joven se salva de ser golpeada por la llanta.

La primera toma de las imágenes de seguridad, muestran cómo la mujer camina sobre la banqueta frente a la plaza comercial.

Por instinto, voltea hacia la glorieta, que es cuando se percata que el neumático se desprende de la camioneta y comienza a rodar en dirección hacia ella, por lo que para evitar el impacto realiza una maniobra.

Al dar un paso hacia atrás, la joven observa cómo la llanta pega sobre la banqueta y sale disparada sobre la cabeza de la joven, quien se salva del peligroso impacto del neumático descontrolado.

AMLO prepara reestructuración al pago de la deuda externa

TIRO POR VIAJE

En cuatro meses, la glorieta de la Placita Campestre ha sido objeto de burla entre los internautas, debido a que se han registrado igual número de accidentes en el lugar, que han obligado a las autoridades a colocar protecciones que, irónicamente, también han sufrido las consecuencias de los accidentes en el lugar.

En octubre se reportó un choque similar a dos más que se registraron en septiembre, y que quedaron grabados en video, uno de los cuales muestra como las protecciones y obras hechas por las autoridades para mejorar la seguridad y prevenir percances, es dañada justo por uno de los choques.

Ante ello, un usuario de Twitter subió un video con un “tutorial”, donde enseña a los conductores la forma en que él, a 50 km/h, pasa sin problemas ni accidentes en el lugar.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram