WhatsApp: estas son las nuevas funciones que cambiarán las llamadas para siempre
WhatsApp: estas son las nuevas funciones que cambiarán las llamadas para siempre

WhatsApp es una de las plataformas de comunicaciones más utilizadas en el mundo con más de 2.000 millones de usuarios activos. Esta app permite a sus usuarios enviar mensajes, videos, archivos, subir historias y comunicarse con empresas o comunidades.

WhatsApp: estas son las nuevas funciones que cambiarán las llamadas para siempre

Este año WhatsApp anunció que está trabajando en una función que permite vincular una cuenta existente hasta en 4 otros teléfonos móviles. Es decir, solo bastará con descargar la aplicación de WhatsApp en otro móvil y posteriormente en lugar de introducir el número deberás escanear un código QR al igual que lo haces en WhatsApp Webb.

Todos tus datos estarán sincronizados con todas las funciones que ofrece la aplicación.

TikTok: ¡Insólito! Jóvenes caen en un gran socavón en pleno festejo de graduación

Por ahora la nueva función se está probando con los usuarios beta y esperamos que se lance a todo el público en 2023, aunque todavía no hay una fecha oficial. ¡Es una muy buena noticia para los usuarios que desean tener su cuenta en varios dispositivos móviles sin la necesidad de adquirir más números!

Los usuarios no solo tendrán la capacidad de tener 32 usuarios en una videollamada, sino que también los usuarios podrán silenciar a los participantes y enviar enlaces de llamadas, lo que facilita conectarse con personas para llamadas.

Además, ahora los usuarios podrán también navegar en la aplicación y seguir en llamada, una función que ya habían habilitado varias plataformas como YouTube, entre otras.
Bastará con abrir tu dispositivo secundario, descargar la aplicación y entrar como si vas a colocar tu número de teléfono, pero en lugar de ingresar el número escanearás un código QR de la misma forma que se hace en

WhatsApp web.

Recordemos que esta función no está disponible para todos aún, así que si todavía no te aparece tendrás que esperar unos días o cambiarte a la versión beta.

Sigue los pasos a continuación:

Descarga la aplicación de WhatsApp en tu celular nuevo.

Abre la aplicación de WhatsApp e ingresa como si vas a colocar tu número.

TikTok: ¡Insólito! Jóvenes caen en un gran socavón en pleno festejo de graduación

En lugar de colocar tu número, presiona en los tres puntos de la parte superior derecha y dale en «Vincular dispositivo».

Escanea el código QR de la misma forma que lo haces para WhatsApp Webb. Los pasos a continuación:

Ve a tu celular donde tengas el WhatsApp activo.

Dirígete a Dispositivos vinculados en la pestaña de chats

Presiona en vincular dispositivo y escanea el código de tu celular nuevo.

Dale en continuar y completa los campos que te solicite y listo, la misma cuenta estará en más de un celular.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram