TikTok: Niños realizan un retén con armas de juguete; se viralizan
TikTok: Niños realizan un retén con armas de juguete; se viralizan

En la sección del México mágico, en redes se viralizó un clip que captó a un grupo de niños que para divertirse un rato, organizaron un retén con todo y armas de juguete.

TikTok: Niños realizan un retén con armas de juguete; se viralizan

A través de TikTok AV(@joelfelix001) compartió un clip que captó el momento en el que unos niños de Sinaloa juegan a un retén con todo y armas de juguete, cerca de una carretera de terracería del estado.

TikTok: ¡Matanga! Perrito ‘roba’ piñata en posada en Puebla

Pues en el video de siete segundos se ve a un hombre que circula en su automóvil sobre la  carretera, cuando de repente es interceptado por tres niños los cuales portan: cascos hechos de un balón ponchado, capuchas camufladas y “chalecos” antibalas, hechos de cartón.

Y armas de juguete, con el fin de darle realismo a su retén.

Así bien, se observa como los niños cuestionan al hombre para saber hacia donde se dirige y así poder concederle el paso:

” a dónde se dirigen” pregunta uno de los pequeños, y el hombre dentro del auto contesta “Al panteón, viejón”, así bien otro de los niños menciona , “Ah pásele, pues ”.

Así mismo, al fondo se escucha que una mujer les pregunta a los niños de qué cártel son, a lo que no contestan , pero según el clip hacen referencia al del “Mayiza” – se lee en la descripción-

TikTok: ¡Fail! Hombre se realiza la vasectomía y se entera que va a ser papá

Finalmente, como era de esperarse el video rápidamente se viralizó pues ha alcanzado 4 millones 500 mil reproducciones, 324 mil 800 me gusta y diversos comentarios, en lo que se encuentran opiniones divididas ante el acto, pues hubieron quienes lo tomaron con gracia, mientras que otros refirieron que es triste ver como desde pequeños “normalizan” la violencia en nuestro país, pues se lee:

“Todos ríen y lo toman como gracias grábenlo bien y verán unos años más adelante”.

“No pues que bn ejemplo”

“Eso sí es jugar al frefire nivel legendario”.

“Esto si que es gracioso pero gracioso de raro!!!”.

@joelfelix001 #mayizaactivada #sinaloa ♬ sonido original – AV

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram