Tras la presentación de Cristiano Ronaldo en el Al-Nassr, aumenta la especulación de una posible separación entre el futbolista y su esposa.

La pareja conformada por Cristiano Ronaldo y Georgina se han robado la atención de los reflectores e internautas después de que las especulaciones de una posible separación entre ellos aumentara durante las últimas horas.

Esto después de que en la ceremonia de presentación que organizó el equipo de Al-Nassr para recibir a “CR7” se le notara a su esposa un “poco distante” y “fría” a la hora de acompañarlo según los usuarios en redes.

Te podría interesar: ¡Se logró! Cristiano Ronaldo llega al Al-Nassr y es presentado

Lo anterior después de que el conjunto árabe publicara un video en el que la familia del jugador ingresó al campo para acompañarlo y así poderse sacar varias fotografías, sin embargo, según los mismo internautas la la esposa de la estrella portuguesa con sus gestos y actitudes de mostraba “rara” a su lado.

En el clip se ve como Georgina entra al campo de la mano de sus cuatro hijos quienes caminaron hasta donde se encontraba Ronaldo, posteriormente se observa como el atleta la abraza e invita a su familia a posar junto a él.

Posteriormente aunque toda la familia sonrió para tomarse la foto, los usuarios comenzaron a decir que ella no le correspondió ni la mirada.

 

Cabe resaltar que esta supuesta ruptura no está confirmada, sin embargo, los rumores aumentaron después de esta situación que se viviera por la mañana.

Los internautas al ver esto no tardaron en expresar su opinión al respecto, la mayoría se mostró sorprendida ante las imágenes:

“No sabía de estos rumores, pero es cierto que ni un besito le dio”.

“¿Cómo no iba a pasar? ¡sí se gastó millones de euros en un automóvil… Igual a varios que el ya tenía!”.

Te podría interesar: Cristiano Ronaldo está cerrando trato para jugar con el Al-Nassr hasta el 2025

“No le agrado irse a vivir hasta allá jaja”.

“Ya que el fuertecito tiene tanta información habrá que preguntarle si se le acabó el amor a Cristiano y Georgina rumores hay”.

Hasta el momento el clip que compartió el equipo árabe tiene 47 mil “me gusta”.