ANA MARIA ALVARADO
A la fiesta, acudieron Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solís, la familia Beckham, Luis Fonsi, Lin Manuel Miranda, Daddy Yankee, Carlos Slim y Salma Hayek.

Se reportó como desaparecido a Raúl Calderón Samaniego, ex bajista de Los Románticos de Zacatecas, y poco tiempo después fue hallado muerto en su departamento, la familia está en espera de los dictámenes periciales. Descanse en paz.

La revista Rolling Stone hizo una lista de 200 cantantes en la que enumeró a los mejores y causó gran polémica. Da gusto ver que incluyeron a Juan Gabriel en el lugar 172 y a Vicente Fernández en el 95.

También aparecen en esta lista Mercedes Sosa, Celia Cruz, Rocío Dúrcal y Marc Anthony. El primer lugar lo ocupa Aretha Franklin seguida por Whitney Houston. Pero no podían faltar Frank Sinatra, Elvis Presley, Freddie Mercury, John Lennon, Michael Jackson, Robert Plant y Mick Jagger.

Lo que se desconoce son los criterios utilizados para hacer la selección y sobre todo para saber por qué los pusieron en dicha posición.

Maribel Fernández La Pelangocha está enojada porque fue al banco y le arrebataron su tarjeta y en segundos hicieron cargos por casi 30 mil pesos.

La actriz iba a dar de alta una tarjeta y después fue al cajero para retirar dinero, un joven la dejó pasar y después de ver su NIP, le robó la tarjeta y en menos de cinco minutos, logró cancelarla, pero como los cargos se hicieron con su NIP, el banco no se hará responsable y no cubrirá esos cargos.

Karely Ruíz asustó a sus fans al decir que había sido víctima de robo en su casa, pues todos pensaron que habían entrado a sustraer sus pertenencias, pero la influencer informó que alguien robó su cartera y le daba tristeza no poder confiar en la gente que entra a su casa.

Nuestro más sentido pésame para Luis Ernesto Franco por el fallecimiento de su madre. El actor dio a conocer la noticia y a través de un mensaje manifestó que fue una gran mujer y siempre la recordará por su entrega, sus risas y su amor. Descanse en paz.

Anahí cumplió su promesa y fue a Acapulco a ver a Andrés García para demostrarle su apoyo incondicional; anteriormente le había escrito mensajes y también le mandó una doctora para que lo revisara. Al actor le dio mucho gusto reencontrarse con la cantante y le dijo que los amigos están en las buenas y en las malas y por ello, estaba muy agradecido.

Farruko comentó que la fama tiene un lado oscuro, porque entras a un juego peligroso, sin darte cuenta que nada es real, pues acabas creyendo que eres único y el público te amará por siempre y un buen día te despiertas y alguien ocupa tu lugar.

Tengo un pendiente: Shakira sufrió dos traiciones más, porque su chef le renunció y le dijo puras mentiras, para irse a trabajar a casa de Gerard Piqué y Clara Chía.

Y por otro lado, su prima Valerie Domínguez subió imágenes del festejo de Año Nuevo, donde hizo un muñeco con la cara del futbolista y la camiseta del Barcelona y al pasar se cayó la foto de su cara. Shakira se enfureció con la broma. ¿Les parece gracioso lo que hizo Valerie sabiendo lo difícil que ha sido todo esto para Shakira? Les dejo el link para que chequen el video y me den su opinión https://vm.tiktok.com/ZMFTk3w7L/

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado