Video. Compra los regalos de Día de Reyes y con ‘cristalazo’ le roban 10 mil pesos en juguetes.
Video. Compra los regalos de Día de Reyes y con ‘cristalazo’ le roban 10 mil pesos en juguetes.

Diana denunció mediante Tik Tok el ‘cristalazo’ y robo que sufrió cuando se encontraba en un bazar de la colonia Industrial. Se encontraba realizando las últimas compras que los Reyes Magos tenían para sus sobrinos.

La joven, identificada como Diana LSH, comenta haber bajado de su vehículo y dejarlo encargado con las personas que se supone “cuidan carros” dentro de la zona.

De regreso en su auto Diana notó el cristalazo que recibió su camioneta y que permitió que los delincuentes pudieran irse con los juguetes que ella había comprado poco antes del suceso.

Video. Mercado Hermenegildo Galeana se incendia en Cuautla

“Le metieron un cristalazo a mi camioneta, se robaron los juguetes, más de 10 mil pesos”, comentó la parte afectada.

La chica dio conocer su queja sobre las personas que se encontraban cuidando su camioneta, las cuales mencionaron no haber visto nada, pidió apoyo a las autoridades y que le dieran acceso a las cámaras del C5, ya que justo donde estaba estacionada se encontraba una, las autoridades comentaron que no se podría debido a que la cámara estaba en mantenimiento.

El caso pronto se hizo viral en redes sociales, muchas personas se solidarizaron con la chica y otras la calificaron de “confiada” por dejar sus juguetes en la parte trasera a la vista de todos.

“Mi mamá toda la vida me ha dicho que no hay que dejar ni una chamarra a la vista, la gente nada más anda viento que se roba”, “Quién va al tianguis de la GAM, en la noche, en carro y con 10 mil en juguetes”, “Bien se sabe que no puedes dejar nada en tus coches porque pasa eso, más atención a la próxima”, dijeron los internautas.

La joven llamó a las autoridades a darle apoyo a su caso y poder realizar una investigación que lleve a la captura de los criminales.

Antes de morir joven envía video a su familia; quedó atrapada en tormenta invernal

“Paramos una patrulla y nos dicen lo de siempre, que tenemos que levantar una denuncia y nadie resuelve nada, se robaron todo y nadie me da solución”, comentó la joven.

Se acerca la llegada de los Reyes Magos a los hogares, es por ello que cientos de centros comerciales, bazares, tianguis y supermercados se encuentran con gran aforo de padres de familia, en contraste es de las épocas en que más se registran robos a automóviles y transeúntes, según datos del Gobierno de México.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram