Gobierno capitalino restringirá acceso al Zócalo por Cumbre de las Américas
Gobierno capitalino restringirá acceso al Zócalo por Cumbre de las Américas

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, adelantó que debido a la “Cumbre de las Américas”, habrá acceso restringido al Zócalo capitalino, por ello indicó que el día domingo se darán a conocer los cierres en el primer cuadro de la ciudad.

“Viene la cumbre del presidente de Estados Unidos, el presidente de Canadá y el presidente de México, y en su momento daremos las particularidades de lunes, martes y miércoles para las entradas aquí al centro de la ciudad, y todo lo que se requiera para poder guardar el reguardo a los presidentes”, comentó.

Cumbre con EU y Canadá pondrá a prueba a AMLO

En conferencia, la mandataria capitalina indicó que espera las instrucciones del Gobierno Federal para desplegar un cerco de seguridad en el Zócalo capitalino y alrededores, por lo que los detalles serán dados a conocer en días próximos.

Garantiza AMLO abasto de medicamentos para los próximos dos años

“Están por definirnos, todo esto se define cuando viene el presidente de Estado Unidos y el presidente de Canadá pues obviamente participan los gobiernos de ambos países, y el Gobierno de México define todas las características de seguridad y están por definirnos exactamente, y por supuesto lo informaremos”, dijo.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram