tulum
DIF- Tulum lleva Caravana de Reyes Magos a familias Tulumnenses

La “Caravana de Reyes” 2023 implementada por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF-Tulum) y encabezadas por la Lic. Ileana Canul de Dzul y su esposo, el presidente municipal, Marciano Dzul Caamal, cumplió su objetivo llevando roscas a las familias y alegría a los niños de toda la geografía municipal de Tulum.

Jornadas maratónicas vivieron las autoridades al visitar primeramente las colonias de la cabecera municipal: Maya Pax, Tumben Kaa, Triunfadores, Lakin-Croc, Xul Kaa, Irregular norte y sur, Aldea Tulum, Yaax Tulum, Huracanes, Cristal, Ejido, Marites, irregular Chivero sur y Cancha Maya. Así mismo, Punta Allen, Zona Maya, Zona de Transición y Riviera Maya.

Vecinos, delegados y subdelegados agradecieron que sus autoridades iniciaran el año con estos recorridos y la entrega de roscas a los jefes y jefas de familia.

En cada oportunidad, la Lic. Ileana Canul de Dzul destacó que la caravana se implementó con el apoyo del alcalde MDC bajo la premisa de fomentar la convivencia familiar y mantener viva una de las tradiciones más grandes con la que se identifica la niñez y que despierta la ilusión como seres humanos.

“Lo importante es la unidad familiar, eso es lo que se viene impulsando con la Caravana de Reyes, la unidad familiar para que ustedes puedan convivir en sus casas con una rosca. Hoy les digo seguiremos sirviendo con amor”, destacó.

Subsidios al Impuesto Predial 2023 en Tulum beneficiarán a contribuyentes puntuales

Por su parte, el alcalde Marciano Dzul Caamal, refrendó el compromiso de su gobierno para trabajar con todas y todos, proyectando atención y mejoras a las principales demandas.

“Qué mejor iniciando el año venir a visitarlos, saludarlos y desearles que este año nos vaya súper bien, yo sé que sí, iremos trabajando en las obras que nos hacen falta para ir concretando los que no pudimos hacer el año pasado. Vamos a estar trabajando sobre ello para ir resolviendo los pendientes que tenemos”, destacó.

Así mismo se emitió el agradecimiento a los alumnos y maestros del Cecyte Quintana Roo Plantel, Tulum por la generosa donación de juguetes a beneficio de nuestras niñas y niños que participaron en las divertidas dinámicas de la caravana.

Síguenos en nuestras redes sociales ??