titanic
Titanic volverá a los cines por su 25 aniversario (Foto internet)

El director James Cameron reestrenará su película Titanic en las salas de cine para celebrar el 25 aniversario de esta cinta.

La famosa y reconocida película del director James Cameron, Titanic que ha sido considerada por muchos como una de las mejores cintas y que ha logrado ganar 11 premios Oscar regresará a las salas de la pantalla grande con motivo de celebración por su 25 aniversario.

Los amantes de esta romántica historia podrán disfrutarla en los cines a partir del 10 de febrero.

La noticia se dio a través de las redes sociales de Paramount Pictures (@ParamountPics) en la que detallaron que durante el fin de semana en el que se celebra San Valentín esta historia de amor estará disponible en la pantalla grande nuevamente:

“Celebre el 25 aniversario de la eterna historia de amor este fin de semana del Día de San Valentín. Titanic regresa a la pantalla grande en 4K 3D remasterizado el 10 de febrero”, se leyó.

Asimismo lanzaron un tráiler para acompañar este reestreno en el que se observan algunas de las mejores escenas de este filme que fue estrenada por primera vez en el año de 1998.

“Me van a extrañar”: Bad Bunny pone privado su Instagram

Finalmente con lo anterior se revive la historia en la que Leonardo DiCaprio desarrolla el personaje de Jake Dawson y Kate Winslet a Rose para plasmar una trama romántica llena de amor y problemas que los dos tratan de resolver para estar juntos.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??