¿Será? Se encienden rumores sobre la compra de la WWE por Arabia Saudita
¿Será? Se encienden rumores sobre la compra de la WWE por Arabia Saudita

Medios han reportado que Arabia Saudita habría comprado a la WWE después de que Stephanie McMahon dejara su puesto de Co-CEO.

En mundo de la lucha libre se encuentra dentro de rumores esto después de que diversos medios comenzaran a especular sobre la posible compra que habría hecho Arabia Saudita para poder adquirir a la WWE.

Messi y Ronaldo se enfrentarán en Arabia

Lo anterior supuestamente habría ocurrido después de que Stephanie McMahon anunciara públicamente que iba a dejar su puesto de Co-CEO, esto se dio a conocer a través de sus redes sociales con un comunicado que compartió con todos sus seguidores.

Posteriormente la WWE informó que Vince McMahon ha regresado a la presidencia dentro de la mesa directiva, gracias a que fue elegido unánimemente por los integrantes que conforman la misma.

De acuerdo con medios locales la llegada de Vince será la que permitirá que se pueda hacer y acelerar la compra y venta de la WWE con Arabia Saudita.

Las especulaciones comenzaron a surgir después de que el portal BodySlam y DAZN mencionaran que McMahon habría aprovechado su regreso para cerrar un acuerdo con el Fondo de Inversión Pública perteneciente a Arabia Saudita.

Finalmente los rumores iniciaron a tener más fuerza con la salida de Stephanie pues esto permitiría la llegada de nuevos responsables para poder dirigir a la famosa empresa de la Lucha Libre.

Hasta el momento no se ha confirmado la compra por parte de Arabia Saudita.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram