Conéctate con nosotros

¿Elon Musk y su propia moneda? Twitter pagará a creadores con su propia divisa

elon musk

Mundo

¿Elon Musk y su propia moneda? Twitter pagará a creadores con su propia divisa

Twitter la ahora empresa del empresario Elon Musk prueba una nueva función de “Moneda”, permitirá que los usuarios donen y compren regalos a los creadores de contenido.

La red social analiza este nuevo sistema con la idea de crear beneficios para la plataforma y para los creadores de contenido, función con la cuál los usuarios podrán pagar por contenido de mayor “calidad” a los creadores de contenido.

Después de la compra de Twitter, Elon Musk ha estado envuelto en noticias donde el magnate busca generar mayores ingresos con la red social y promover que los creadores de contenido no emigren de la misma.

La opción “Monedas” de Twitter se sumaría a una lista de otras coins virtuales que tienen presencia en redes sociales y los usuarios pueden canjearlas por regalos o regalarlas a creadores de contenido que después canjean por “dinero real”.

Según información del analista de aplicaciones, Nima Owji, está opción aparecería dentro de la pestaña “Propinas”.

Los motivos del cierre de Noma; el mejor restaurante del mundo

En cuanto al funcionamiento, la analista Jane Manchun Wong ha señalado que cuando se presiona la opción de “Monedas” la app redirige a una pantalla de compra que explica que la función permitirá “apoyar a los creadores de contenido excelente”

De igual manera la analista prueba una función llamada “Premios” en la que los usuarios podrán utilizar sus monedas para comprar regalos a otros perfiles.

Actualmente el principal sistema de recaudación de la red social es “Twitter Blue” que se ha presentado en solo unos pocos países, una función que permite verificar tu cuenta de Twitter entre otras opciones.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales 📱📲

 

Más en Mundo

Arriba