“Es una niña muy buena” Compañeros de Clara Chía la defienden ante indirectas de Shakira
“Es una niña muy buena” Compañeros de Clara Chía la defienden ante indirectas de Shakira

Compañeros del trabajo de la nueva pareja de Gerard PiquéClara Chía la han defendido ante las indirectas que le lanzó Shakira.

A tan pocas horas de que se estrenara la Sesión número 53 del productor argentino Bizarrap en colaboración de la cantante colombiana Shakira, parece ser que las indirectas fueron entendidas es por ello que los compañeros de trabajo de Clara Chía salieron a su defensa.

Video. ¡Shakira se queda corta! Joven agarra a pedradas auto de su pareja infiel

Lo anterior después de que durante las estrofas de esta nueva canción la cantante dedicara la mayor parte de sus líneas a la infidelidad que vivió con su expareja el futbolista Gerard Piqué.

Entre estas también dio a entender la artista colombiana que estaba hablando de la actual pareja del atleta, nada más y nada menos que de Clara Chía.

En cuestión de horas el nuevo tema se volvió tendencia y las redes sociales se llenaron de comentarios respecto a esta pieza por lo que las opiniones se dividieron, algunos apoyaron a Shakira, otros a Pique mientras que algunos otros a Clara Chía.

Ante esto los compañeros de trabajo de Chía salieron a su defensa a través de un en vivo que fue compartido en Twitch:

“Clara es una niña muy buena, no sé si tenía que recibir ese palo tan directo, la verdad”, mencionó Gerard Romero perteneciente a Gigantes TV.

Por otra parte el periodista, Víctor Navarro agregó que Clara es una mujer trabajadora:

Shakira agradece por aparecer en el “Top 50 global”

“Yo llego pronto todos los domingos y ella ya lleva horas trabajando. Es muy trabajadora, siempre está preparando cosas”, aseguró.

Asimismo añadió que ella está al pendiente y preguntando si todo esta bien:

“Lo ha pasado mal, sobre todo por el tema de los paparazzis”, concluyó.

Finalmente se espera que el exjugador del Barcelona de sus primeras declaraciones sobre este tema en Kings League que Gerard Piqué, donde aparecerá públicamente a las nueve de la noche de este viernes.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram