“Son mi inspiración” Shakira agradece por su Sesión qué es la #1 en el mundo

La cantante Shakira agradeció por el tema en el que colaboró con Bizarrap tras convertirse en el número uno del mundo en español.

“Son mi inspiración” Shakira agradece por su Sesión qué es la #1 en el mundo

La famosa cantante Shakira que ha estado bajo los reflectores últimamente por la Sesión #53 en la que colaboró con Bizarrap, ha lanzado un agradecimiento tras haberse enterado de que este tema es el número uno del mundo en el idioma español.

Esto después de que hace pocos días la colombiana y el argentino encendieran las redes con esta pieza musical en la que se habla sobre la expareja de la artista, el futbolista Gerard Piqué y su nueva novia Clara Chía.

Fue a través de sus redes sociales, que Shakira decidió expresar su sentir ante el gran apoyo que ha recibido de la gente mundialmente:

“Lo que para mi era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español”, mencionó.

Asimismo agregó que quiere abrazar a millones de mujeres que se sublevan ante las personas que las hacen sentir insignificantes:

“Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas. Ellas son mi inspiración”, subrayó.

Además recalcó que el logro obtenido con esta canción no es solo de ella sino de todas:

“Hemos de levantarnos 70 veces 7. No como nos lo ordena la sociedad, sino de la manera que se nos ocurra, la que nos sirva para salir adelante por nuestros hijos, nuestros padres y por aquellos que nos necesitan y esperan en nosotras”, concluyó.

Estas palabras fueron acompañadas por una fotografía en la que aparece Bizarrap y la cantante y se lee lo siguiente:

“14.4 millones de streams en 24 horas en Spotify el más grande debut en la historia de la música en español”.

Ante esto los internautas no tardaron en expresar su opinión en los comentarios, la mayoría aplaudió el éxito que ha tenido esta canción:

“La libraste por todas”.

“Gracias por no quedarte callada como esperan que una mujer “debería” hacerlo”.

“Gracias por darle voz a quienes no han podido, eres única”.

“Y que soporten reina”.

Hasta el momento la publicación de Shakira tiene más de 2 millones de “me gusta”.