ANA MARIA ALVARADO
A la fiesta, acudieron Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solís, la familia Beckham, Luis Fonsi, Lin Manuel Miranda, Daddy Yankee, Carlos Slim y Salma Hayek.

La canción de Shakira, bajo la producción de Bizarrap, le ha dado la vuelta al mundo y las opiniones son diversas. A través de la letra, la colombiana ataca a su ex Gerard Piqué y a su novia Clara Chía.

Shakira sigue siendo tendencia

Algunos creen que Shakira no ha podido superar la traición y hasta la llaman ardida, mientras que otros, la han apoyado.

El tema ha generado una locura, 100 millones de vistas y millones de descargas, por supuesto representa fuertes ingresos económicos.

24 Horas Guerra contra el narcotráfico de Felipe Calderon, dejó con trastornos mentales a militares

Piqué no se ha quedado atrás y se burla de la situación regalando relojes o llegando en el auto Twingo a su trabajo, dando a entender que si ella en vez de llorar, factura, él no se queda atrás.

Cabe resaltar que los futbolistas tienen carácter fuerte y son resistentes a los ataques o a las rechiflas, por todo lo que sucede en los partidos.

Pero ante el escándalo, todos se quieren sumar: bailando la canción, haciendo parodia, mandando saludos, o manifestándose como #TeamShakira o #TeamPique

Tal es el caso de Paquita la del Barrio, quien a través de las redes sociales le dedicó un mensaje y una canción a Shakira.

Paquita cuenta que es experta en las traiciones y también le canta al desamor y hasta le cantó una estrofa de uno de sus grandes temas en contra de los caballeros.

Alessandra Rosaldo usó la canción y le cambió la letra, para reclamarle a Eugenio Derbez que todos sus hijos son igualitos a él y ella sólo sirvió de molde.

Y por si fuera poco, Shakira puso una bruja como adorno en el balcón de su casa; que justo está viendo hacia la casa de su suegra, esto ya es demasiado, no era necesario. En algún momento debe detenerse porque de ser la víctima y heroína, puede acabar siendo la villana.

Lucila Mariscal tuvo un accidente en su casa, se resbaló en la cocina y como se pegó en la cabeza, tuvieron que hospitalizarla.

La actriz explicó que se encontraba cocinando cuando de pronto perdió el equilibrio y cayó de espaldas, pero afortunadamente no fue nada grave.

Humberto Zurita y Stephanie Salas estrenan romance y están muy enamorados así que han decidido trabajar juntos en la obra Papito querido, esperemos que eso no perjudique su relación; aunque Humberto trabajó toda la vida con su esposa Christian Bach y nunca tuvieron problemas, sólo hay que saber separar el amor del trabajo.

Tengo un pendiente: la canción de Shakira es ingeniosa, la letra sorprende y hasta risa da, por tanta ironía. Muchos se han identificado y creen que la colombiana, sólo dice lo que siente y creo que es el reflejo de estos tiempos, todos pensamos sólo en nosotros mismos: en lo que siento, en lo que sufro, en lo que gano o por qué lloro, y si me hacen daño, pues hay que regresarla 7 veces 7.

¿Acaso Shakira pensó en sus hijos? ¿Shakira cree que una mujer vale más por su dinero? ¿No le preocupa incitar al odio en contra de Piqué, de su suegra y de Clara Chía?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado