Pumas rescinde contrato de Dani Alves
Pumas rescinde contrato de Dani Alves

El presidente de Pumas, Leopoldo Silva, informó que el club tomó la decisión de rescindir el contrato de Dani Alves, quien fue detenido en España, acusado de abuso sexual.

Pumas rescinde contrato de Dani Alves

En breve mensaje a medios, el mandatario universitario indicó que “con la información acontecida hoy sobre el proceso legal que enfrenta el jugador Daniel Alves y por el cual se encuentra detenido en España, hemos determinado comunicar lo siguiente”:

Pumas se suma a homenajes a Pelé en el fútbol mexicano

“El club Universidad Nacional ha tomado la decisión de rescindir, con causa justificada, el contrato laboral con el jugador Daniel Alves, a partir de este día. Con esta decisión, el club reitera su compromiso de no tolerar actos de ningún integrante de nuestra institución, sea quien sea, que atenten contra el espíritu universitario y sus valores”.

Alves, por “segundo round” con Pumas

Agregó que Pumas es una institución que promueve el respeto, el comportamiento integro, digno y profesional dentro y fuera de la cancha de sus jugadores y jugadoras, pues son un modelo a seguir en la sociedad, en México y cualquier parte del mundo.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram